Una Inglaterra victoriana irreal

'Los Bridgerton', la serie más vista en la historia de Netflix

  • Más de la mitad de los suscriptores, 82 millones de cuentas, han visto algún capítulo de la ficción de época de Shonra Rhimes

La pareja protagonista de 'Los Bridgerton', Daphne y el duque de Hastings La pareja protagonista de 'Los Bridgerton', Daphne y el duque de Hastings

La pareja protagonista de 'Los Bridgerton', Daphne y el duque de Hastings / Netflix

El millonario fichaje de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) por Netflix ha quedado confirmado con el número de visitas de Los Bridgerton, con sus protagonistas atractivos, su fantasía interracial en los primeros años de la Inglaterra victoriana y sus escenas subidas de tono.

La plataforma ha contabilizado que 82 millones de cuentas han visto algún capítulo de esta ficción en su primer mes, desde su estreno navideño. 

Los analistas externos, aun así, objetan las mediciones de audiencia de Netflix: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

Tráiler de 'Los Bridgerton', ya disponible en Netflix.

Los Bridgerton se ha situado por encima de otros fenómenos  de la plataforma internacional como The Witcher, Lupin, Gambito de dama  (el fenómeno de los pasados meses que ha triunfado por el boca a boca)  o Stranger Things.

La semana pasada, Netflix confirmó que habrá la esperada segunda temporada de la serie victoriana por medio de la misteriosa narradora, Lady Whistledown. En una nota firmada de su puño y letra, este personaje desveló que la próxima temporada de la serie se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y que se empezará a rodar en primavera.

Se da por descontado que  la primera pareja amorosa de esta historia, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page, un actor en rampa de lanzamiento) seguirán formando parte de la trama de esta adictiva serie de época que ha causado sensación en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios