Regalo de bigotes

El Calvo de la Lotería ahora reparte langostinos

  • La firma Pescanova ficha al actor británico Clive Arrindell para hacer una parodia de sus spots navideños 

Clive Arrindell en el nuevo spot

Clive Arrindell en el nuevo spot / Pescanova

Durante ocho años fue el personaje que iba repartiendo sonrisas entre los anónimos viandantes, repartiendo números premiados de la Lotería de Navidad. Una suerte improbable que sigue funcionando para el organismo nacional que cuenta en su sorteo navideño con uno de sus grandes soportes de ingresos.

De la aparición del Calvo de la Lotería ha pasado ya tiempo, desde que en 2005 cediera su lugar en los intermedios y tras su afortunado estreno en 1998, aunque de su estampa todos los espectadores se acuerda.

Ante el cariño que aún sigue despertando la nostalgia de aquel icono, la firma Pescanova ha fichado para estas fiestas al actor británico Clive Arrindell, quien desde su enigmática pose ahora se convierte en el repartidor de bigotes, de langostinos, que llegan a caer desde el cielo.

El anuncio del bigote de Clive Arrindell. Langostinos Pescanova

Se ha estrenado este spot que incluso recupera en su parodia, con un tono de ironía, la banda sonora de Doctor Zhivago que convirtiera en inolvidables aquellos spots navideños. 

Clive Arrindell, que tiene 68 años, guarda un fenomenal recuerdo de España por la popularidad alcanzada en aquellas temporadas navideñas y se ríe con las incontables parodias que vivió su personajes. Ahora le toca a él parodiarse a sí mismo.

Ya el pasado año Pescanova jugó con los bigotes y se atrevió a afeitar a Vicente del Bosque, que se quedó sin aditamento capilar por una buena causa en un spot que desató sonrisas y que fue el mejor de los anuncios especiales de las fiestas pasadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios