Novillada

Canal Sur extiende hasta este sábado su temporada taurina en directo

  • La plaza cubierta de El Bosque alberga un festejo sin público que se retransmitirá a las seis de la tarde

Enrique Romero, comentarista de las retransmisiones taurinas de Canal Sur

Enrique Romero, comentarista de las retransmisiones taurinas de Canal Sur / RTVA

Sin público, en un recinto cubierto, Canal Sur estira este sábado la temporada taurina a unas fechas insólitas y ofrece en directo el colofón de las Escuelas Taurinas Andaluzas en Cádiz, con una novillada desde la plaza de toros de la localidad de El Bosque.

Tras una película del Oeste a las cuatro de la tarde (contenido que no está siendo bien recibido por la audiencia), a las seis se programa el festejo con los comentarios de Enrique Romero, director de Toros para todos, y el maestro Ruiz Miguel.

Con novillos de Toros de El Torero intervienen Fátima Vidal, Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila, Germán Vidal El Melli, Juan Miguel, Víctor Cerrato, Antonio Santana y Lucas Rojas El Gamboa.

Los títulos del Oeste, la programación taurina, junto a la nueva misa dominical son algunos de los gestos del gobierno de la Junta hacia Vox para su apoyo político. Aun así la formación de Santiago Abascal ha exigido un recorte de 14 millones de euros en el presupuesto del próximo año para la RTVA, lo que pone contra las cuerdas la producción externa de la cadena autonómica. Los trabajadores de la cadena autonómica se han movilizado en mayoría ante el panorama de los meses venideros.

Los contenidos que se programan para complacer a Vox no han contribuido a mejorar los discretos índices de Canal Sur, cuya media mensual ahora mismo es el 8,1% y contenidos como la misa folclórica de los domingos está muy por debajo de esa media pese a que se emiten en una franja intempestiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios