Festividad andaluza

Canal Sur festeja el 28F con una gala de más de 4 horas

  • El especial se grabó en Fibes y los sindicatos acusaron a la dirección despilfarro, con más de 140.000 euros de presupuesto

Juan y Medio y los Gemeliers en la gala de esta noche

Juan y Medio y los Gemeliers en la gala de esta noche / RTVA

Los actos institucionales del Día de Andalucía comienzan en Canal Sur hoy a las diez de la mañana con un especial conducido por Carlos María Ruiz y con entrevistas a representantes de los distintos grupos parlamentarios. A continuación se retransmite el acto de entrega de las Medallas de Andalucía e Hijos Predilectos desde el teatro Maestranza.

A las nueve de la noche comienza la gala musical festiva con más de cuatro horas de duración, presentada por Juan y Medio, Manolo Sarria y Natalia Roig. En esta edición la dirección de la RTVA no ha escatimado en presupuesto llegando a recibir las críticas de los sindicatos, que fueron informados con que este despliegue supondrá 140.000 euros aunque los profesionales estiman que es mucho más.

Además de la presentación de algunos de los rostros más populares de la cadena, por el escenario de Fibes pasan o David DeMaría, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Merche, María Parrado, No me pises que llevo Chanclas, Familia Fernández, Arcángel, Argentina, Joana Jimenez, Marta Quintero, Dorantes, Medina Azhara, Javier Ruibal, Gemeliers, Natalia, Lerica, Marta Soto, Antonio José, Zenet, Siempre Así, Sergio Contreras, Fernando Caro, De Marco, Ana Mena, Erika Leiva y la Coral de Tomares, que será la encargada de interpretar el Himno de Andalucía  en esta noche festiva. La cadena agrega que como artistas invitados participarán Luz Casal, Sweet California y Diogo Piçarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios