TV-Comunicación

Carmen Alcayde regresa con 'Sexo en Chueca'

  • La serie de 'minisodios' se ofrece a través de internet y el móvil y llega este domingo a la TDT

Carmen Alcayde, la presentadora del fenecido Aquí hay tomate, sin suerte con El programa de los récords y con el concurso Guayput, en la recámara sin encandilar durante las vacaciones navideñas, ahora ofrecerá su vertiente como actriz. La ex compañera de Jorge Javier Vázquez interpreta a una "megapija" en la serie Sexo en Chueca, que llega este domingo por la noche al canal Factoría de Ficción en la TDT. Sexo en Chueca es una producción de 'minisodios', de apenas cinco minutos de duración, enfocados a ser consumidos en internet y a través del teléfono móvil, además de la señal convencional.

"Cuando la cadena decidió volcarse en Internet y desarrollar un proyecto fuerte nos enfrentamos al reto de hacer de Telecinco.es algo más de lo que es Telecinco, trabajando contenidos propios, pero con un referente más amplio", explica al respecto Chema Bautista, director de nuevos proyectos de Telecinco. Becarios fue el antecedente de este Sexo en Chueca, serie de humor que cuida mucho la ambientación musical.

Sobre su papel Alcayde señala que la propuesta le pareció "divertidísima" y que es su "primer proyecto un poco más serio" que hace como actriz. Riccardo Marino, productor ejecutivo de la serie, subraya que "es una comedia divertida, acelerada, con un protagonista heterosexual al que la vida da un bofetón y se ve viviendo en pleno centro de Chueca, un punto de partida para reírse de los tópicos existentes en torno a las diferencias entre heterosexuales y homosexuales". Los compañeros de Alcayde en la serie son Christian Jacobs, Teresa Martín, Salud Martínez, Iris Trinidad, Santi Senso y Jordi Molina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios