Estreno en marcha

Carmen Porter deja temporalmente 'Cuarto Milenio'

Carmen Porter en el plató de 'Futura'

Carmen Porter en el plató de 'Futura' / Mediaset

Carmen Porter no estará en los próximos domingos en Cuarto Milenio, ha comentado la propia periodista y conductora del espacio de Cuatro con su marido, Íker Jiménez, desde hace 17 años. La esposa del mediático divulgador emprende una aventura en solitario en la misma cadena, en un formato llamado Futura, que en la noche de los martes se centrará en todo lo que es innovación científica y revolución tecnológica. Un espacio en el que se irán presentando las novedades en el campo de la ciencia, la investigación, la tecnología. Obliga a Porter y al equipo de Cuarto Milenio a un esfuerzo extra por llevar adelante este nuevo espacio. Porter asegura que volverá al plató de los domingos en cuanto le sea posible, aunque forma parte activa en las decisiones del programa más veterano de su equipo.

La mujer de Íker Jiménez ha llevado con humor las confunsiones habidas en los lectores al pensar que su 'separación' para emprender un nuevo espacio era un ruptura sentimental. En este jueves, en la presentación de Futura, se ha mostrado divertida ante el equívoco. Su relación es más que consolidada, 25 años juntos y cuidando de la hija, Alma, que tiene 10 años

'Cuarto Milenio' con Íker Jiménez 'Cuarto Milenio' con Íker Jiménez

'Cuarto Milenio' con Íker Jiménez / Mediaset

Porter ha detallado hoy que ambos están centrados siempre en sus respectivas labores, en despachos separados en casa, pero con la facilidad de en todo momento coordinarse en cualquier instante. "El trabajo es nuestra vida", ha resumido Porter, entusiasmada ante el reto del nuevo programa que irá en la noche de los martes.

El nuevo formato surgió del trabajo de la sección Next en Horizonte, ampliación de Cuarto Milenio dedicada a la innovación y que terminó enfocado en la actualidad debido a la pandemia. Next se convierte así en entregas de dos horas y su nombre, Futura, fue propuesto por el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, que ha refrendado en todo momento el trabajo del equipo de Íker Jiménez desde la fusión de Cuatro y Telecinco hace diez años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios