TV-Comunicación

Chelo es la avanzadilla de Isabel Pantoja

  • La comentarista sigue los pasos de su amiga cantante y hoy se estrena en T-5

Chelo García Cortés cambia a Jaime Cantizano y María Patiño por sus principales competidores en la noche de los viernes, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, o lo que es lo mismo, Chelo cambia DEC por Sálvame Deluxe.

La veterana periodista deja tras muchos años Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, para empezar a trabajar en uno de los más exitosos programas de La fábrica de la tele, donde se encontrará con algunos amigos, como Luis Rollán o Raquel Bollo, pero sobre todo con muchos enemigos,entre ellos la periodista Mila Ximénez.

Pero su incorporación a la cadena no es por casualidad, Telecinco no quiere dar tregua en verano y empieza así a preparar a la audiencia para la esperada llegada de Isabel Pantoja, fichaje estrella de la próxima temporada, recién anunciado. Todo comenzó con la aparición de la tonadillera en Supervivientes cuando fue a recoger a su hijo Kiko, que regresaba tras estar un mes en la isla, algo por lo que la cantante no cobró ni un duro y por lo que la cadena consiguió el minuto de oro. A partir de esta reconciliación entre Isabel Pantoja y Paolo Vasile, ambas partes han firmado un acuerdo por el que la cantante será a partir de octubre, aunque sin dejar a un lado a Belén Esteban, el gran fichaje del mundo del corazón para Telecinco, algo impensable hasta hace unos meses. La sevillana además de colaborar en algunos de los programas más importantes de la cadena con la que tantos años ha estado enfadada, empezará por todo lo alto, ofreciendo una entrevista en profundidad en la que se tratarán todos los temas de su vida, especialmente los que la han rodeado durante los últimos años y sobre los que apenas se ha pronunciado hasta ahora.

Su máxima defensora, Chelo García Cortés, no solo colaborará en el programa de los viernes por la noche, sino que también se la podrá ver puntualmente en Sálvame Diario y los sábados por la noche en La Noria, a la que se subirá desde mañana mismo de la mano de su descubridor, Jordi González. Pero para que oficialmente dé comienzo su incorporación a Telecinco, Chelo debutará esta noche sometiéndose a una difícil prueba en el Deluxe. Jorge Javier y sus colaboradores, y ya compañeros de la periodista, le harán una entrevista en la que sin duda alguna el tema estrella será su gran amiga. Desde el primer momento tendrá que demostrar que está ahí porque es la mejor a la hora de defenderla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios