TV-Comunicación

Comienza la aventura en Nicaragua de los 'Supervivientes' de Telecinco

  • Este año convivirán personajes famosos y concursantes anónimos. La nómina de participantes incluye a Consuelo Berlanga, Óscar Higares o Bea, 'la legionaria'.

Un archipiélago perdido en la costa de Nicaragua, condiciones meteorológicas extremas por la elevada temperatura y humedad del aire, riesgo de fuertes tormentas y huracanes y tres meses por delante para demostrar que son capaces de sobrevivir por sus propios medios. Con estos inhóspitos elementos tendrán que convivir los participantes de Supervivientes: perdidos en Nicaragua, una nueva edición del reality de supervivencia que Telecinco estrena este jueves.

La esencia del programa se mantiene pero también trae novedades. Por primera vez en la cadena, el grupo de supervivientes estará formado por 10 personajes famosos y 8 concursantes anónimos: entre los primeros, Consuelo Berlanga, Óscar Higares, Beatriz Trapote, Rafa Mora, Bea la legionaria, Guillermo Martín, Mireia Canalda, Miguel Ángel Perdiguero, Carla Pereyra y Javier Quiñones. Todos ellos convivirán con las personas que este año han querido participar en la aventura.

Además, este año hay modificaciones en la mecánica de nominaciones para incrementar el nivel de novedad entre los expedicionarios. Según el equipo del programa, el nuevo sistema llevará a una lista de nominados inesperada. Aunque no han querido dar más información sobre el tema.

Jesús Vázquez como presentador de las galas semanales de prime time; Eva González como enlace del programa con el grupo de concursantes y Emma García en el papel de moderadora de los debates que ofrecerá Telecinco en el late night de los domingos conformarán este año el plantel de presentadores del concurso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios