TV-Comunicación

Comienza la 'guerra' de los informativos

  • Las cadenas anuncian cambios y novedades en sus telediarios de cara al inicio del nuevo curso

Los informativos emprenden el curso con fuerza. Las cadenas presentaron ayer las novedades y cambios, que pasan fundamentalmente por cambios de presentadores, más horas y más participación del espectador.

Los servicios informativos de Antena 3 trasladan a Mónica Martínez a su segunda edición del telediario como pareja de Matías Prats en los deportes. Pilar Galán, conductora este verano de Antena 3 Noticias 1, pasará a hacerse cargo de la información deportiva en la edición de las tres de la tarde. Mónica Carrillo se muda por su parte a la sobremesa junto a Roberto Arce. Los cambios de rostros en la cadena de Planeta irán acompañados de una renovación de imagen con estreno de cabecera, sintonía e infografía.

En Telecinco la novedad más importante es el estreno del primer informativo para la TDT. Pedro Piqueras, como ya se anunció, presentará a partir de hoy el telediario de las tres de la tarde junto a Sara Carbonero en los deportes. Hilario Pino irá a la edición matinal y Carme Chaparro a los fines de semana.

Pepa Bueno será la sustituta de Fernando Milá en la segunda edición del telediario de TVE. Además, Ana Blanco será la nueva conductora del programa Tengo una pregunta para usted.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios