Nuevo formato

Cristina Cifuentes y la ex mujer de Bertín van a terapia a Telecinco

  • Mediaset presenta el proyecto 'Los miedos de...', donde los invitados revelan sus puntos débiles para ser atendidos

Cristina Cifuentes en una entrevista en el 'Deluxe' de Telecinco

Cristina Cifuentes en una entrevista en el 'Deluxe' de Telecinco / Mediaset

Los famosos van al psicoanalista televisivo. Es la idea de un nuevo reality de Mediaset España junto a la productora Warner. La ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes (que estuvo a punto de participar en Supervivientes) y la ex mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez son dos fichajes de este espacio.

Boris Izaguirre, Loles León, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega o La Terremoto de Alcorcón, entre Sálvame y MasterChef Celebrity, también han sido llamados para las grabaciones. En un hueco entre todos los programas que tiene que presentar (tres, nada menos, Supervivientes, El precio justo y First Dates), también intervendrá el vasco Carlos Sobera.

Como ya sucediera con formatos como La Caja, de La Fábrica de la Tele para Telecinco, los participantes se van a someter a charlas y pruevas, "experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer a alguno de sus mayores temores", avanzza Mediaset.

Cada entrega de ‘Los miedos de…’ estará protagonizada por varios personajes conocidos, que contarán con el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios