Recomendaciones en cuarentena

Así pasa la cuarentena Cristina Pardo

  • La conductora de 'Liarla pardo' en La sexta recomienda las novelas de John Katzenbach y  ha empezado a ver una serie francesa, 'La mantis'

Cristina Pardo en el plató de 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo en el plató de 'Liarla Pardo' / Atresmedia

La conductora de Liarla Pardo en la tarde de los domingos en La Sexta también ha estado en esta semana en el plató de El Hormiguero en la tertulia de motivación con Pablo Motos. La periodista navarra nos cuenta en primera persona cómo está viviendo hasta ahora el confinamiento por el coronavirus.

"Dentro de lo que cabe, yo he tenido suerte en estos primeros días de cuarentena. Me cambié de casa justo antes y he estado atareada limpiando y deshaciendo cajas sin parar. Ahora mismo me estoy leyendo el libro de Santiago Posteguillo Y Julia retó a los dioses.

Lo recomiendo y os propongo además cualquier novela negra para estos días. Uno de mis escritores preferidos de este género es John Katzenbach. Sus novelas son muy buenas y entretenidas. Se leen del tirón.

Una novela de John Kaztzenbach Una novela de John Kaztzenbach

Una novela de John Kaztzenbach

He empezado a ver una serie francesa que se llama La mantis, sobre una asesina en serie.

Tráiler de 'La mantis'

y antes vi Fariña, que la tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Os recomiendo además una serie de intriga que vi recientemente en Netflix y que se llama No hables con extraños. En estos días también estoy recurriendo, después de mucho tiempo, a los juegos de mesa, hay rescatar los juegos de siempre”, relata Pardo. Claro, todo no puede ser tener el móvil al lado en estos días.

La periodista deja un mensaje final: "ánimo a todos y nos vemos los domingos en la tele, que es la casa de todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios