Golpe de efecto

Cristina Pedroche también se desnuda en 'El Hormiguero'

  • La presentadora de las campanadas de Antena 3 se presentó este jueves con un vestido de trampantojo que dibujaba la anatomía desnuda, idea de Josie

  • La vallecana ha desvelado algunos detalles de su modelo para Nochevieja y se ha presentado con una peluca ya que podría estar al cero

Cristina Pedroche con su busto 'desnudo' en el programa

Cristina Pedroche con su busto 'desnudo' en el programa / Atresmedia

La presentadora y contertulia de Zapeando Cristina Pedroche da otro golpe de efecto en vísperas de una nueva aparición en las campanadas y se presentó este jueves en El Hormiguero con un vestido ajustado con el que parecía ir desnuda. El modelo llevaba impreso en forma de trampantojo la anatomía desnuda. La propia Pedroche ha reconocido que cuando aparezca en instagram tendrá que taparse para que no sea censurada la imagen.

He aquí los detalles de ese vestido.

La esposa del chef David Muñoz ya tiene todo listo de cara a una nueva Nochevieja en la Puerta del Sol, acompañada de Alberto Chicote, y está lista incluso en el peinado, tapado como una peluca para aparecer ante Pablo Motos. La vallecana ha llegado a insinuar que se ha rapado al cero para el vestido propuesto de Josie para esta ocasión y en el que llevan trabajando varios meses tras descartar la idea que tenían en principio prevista en noviembre de 2020. Para no pasar desapercibida en esta aparición Josie también tuvo la idea de este vestido que simula un desnudo.

Pedroche también ha ido desvelando que el modelo de las uvas no es en una tela en concreto y que no ha estado obligado a estar a dieta para la ocasión, y Motos ha lanzado la conjetura de que es un vestido holgado.

Lo que queda claro es que el catering del equipo de las campanadas de Antena 3 y de La Sexta corre a cargo de Chicote.

Entre otras confesiones, la presentadora ha aludido al precio del restaurante DiverXo y que animó a su esposo a subir los precios para que fuera rentable el restaurante principal. Recordó como anécdota que antes de conocerle nunca había tomado café, por lo que tuvo que comprar una cafetera tras su primera noche juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios