Resaca de la final

Para Cristina Pedroche el ganador de 'MasterChef' es Josie

  • El asesor de su vestido de Nochevieja no tuvo su mejor momento con la receta de Dabiz Muñoz, pero las redes creen que ha sido el mejor de la edición

Josie en plena elaboración con Dabiz Muñoz

Josie en plena elaboración con Dabiz Muñoz / RTVE

Ganó Raquel Meroño y el duelista rival en la final fue Flo, pero las redes sociales clamaron por la presencia de Josie en el último menú de MasterChef Celebrity 5. No pudo ser, aunque el experto en moda ha sido el personaje que más juego ha dado en estos programas de los martes de La 1.

Para Cristina Pedroche sin duda el ganador de MasterChef ha sido Josie por evolución y esfuerzo a lo largo de las semanas. El asesor de su vestido de cada Nochevieja llegó al programa de cocina con muchos prejuicios y con desconocimientos clamorosos en cocina que fue solventando por conocimientos y experiencia a lo largo del programa. A ello hay que sumarle sus outfits siempre llamativos y sus continuos cuidados del cutis y su bruma que ha llegado incluso a comercializar con su nombre. 

Cristina comentaba este miércoles en Zapeando que por progreso en el programa Josie ha sido un vencedor. En el caso de la prueba crucial de la final, donde debía seguir la compleja receta elaborada por su marido, Dabiz Muñoz, Pedroche entiende que no podía hacerlo mejor y que Dabiz actuó en todo momento profesionalmente.

La receta más certera fue de Flo, mucho más concentrado en este desafío que el resto de compañeros y con lo que consiguió un imprevisto puesto en el duelo final, que confirmaría Raquel Meroño en la siguiente prueba, evitando la lucha que se preveía entre Josie y Nicolás Coronado, los dos favoritos del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios