Series TVE

'Cuéntame' retoma la temporada final de Carlos Alcántara

  • La 1 programa hoy su serie más veterana que lleva 17 años en la noche de los jueves

Elena Rivera, Karina, y Ricardo Gómez, Carlos, en la esperada secuencia de su boda Elena Rivera, Karina, y Ricardo Gómez, Carlos, en la esperada secuencia de su boda

Elena Rivera, Karina, y Ricardo Gómez, Carlos, en la esperada secuencia de su boda / RTVE

La 1 prosigue desde este jueves con la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó, un clásico de la parrilla, líder en su franja, y que cumple 17 años en la programación sin cambiar de día.

La historia de la familia Alcántara prosigue esta noche con la cuenta atrás para los dos jóvenes, Carlos y su pareja Karina, a cargo de Ricardo Gómez y Elena Rivera. Ambos intérpretes dejan la serie a finales de esta temporada, que se verá en Navidades, con una anunciada boda que ha levantado expectación.“Éramos más Ricardo y Elena, que Carlos y Karina”, han reconocido los intérpretes tras grabar sus últimas escenas de Cuéntame. Los guionistas se reservan la sorpresa de ese final de Carlos (narrador hasta ahora de la serie) y su esposa.

Hasta ese final de la pareja ambos actores, criados prácticamente en el plató de esta serie, llevarán gran parte del peso de estos próximos capítulos. Gómez adelanta “que estos episodios parten de lo que tendría que ser un momento feliz, la boda, pero también explorarán aspectos oscuros de los personajes”. Ricardo y Elena han recordado en estos días como fue la grabación final de Carlos y Karina: “grabamos nuestra última escena con los sentimientos a flor de piel”, ha reconocido Karina.

Cuéntame prepara ya la siguiente temporada y al término de estos capítulos se alcanzará el año 1988 por lo que la serie abarcará 20 años de la historia de España, contados desde 2001.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios