TV-Comunicación

Dana Delany avala 'El cuerpo del delito'

  • La actriz presenta la serie que Fox estrenará en España el 18 de febrero, antes que en EEUU

Ha pasado de las amarguras y locuras en Wisteria Lane, en Mujeres desesperadas, a convertirse en una forense desencantada tras sufrir un grave accidente que le aparta de su carrera como neurocirujana. Dana Delany (que se dio a conocer en España con la bélica Playa de China) presentaba ayer en Madrid la serie de la cadena ABC que se estrenará en España, en el canal de pago Fox, dos meses antes que en Estados Unido: El cuerpo del delito.

Delany cambia de registro como investigadora y su intuición como detective se complementa con un carácter difícil. Así es Megan Hunt, la doctora protagonista de El cuerpo del delito, que se estrena en primicia mundial para los espectadores españoles el 18 de febrero.

"Es una mujer muy dura y muy inteligente, pero tras el accidente su marido la abandona, tiene que comenzar una nueva vida sola, y eso es algo muy complicado", explicaba ayer la actriz. La forense que interpreta, con una gran dosis de inteligencia y frialdad, sabrá encontrar pistas imposibles en los cadáveres. El elenco principal lo completan Jeri Ryan (Shark), John Carroll Lynch (Gran Torino).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios