Serie de policías

Edurne y Antonio Garrido llegan a 'Servir y proteger'

  • El serial de sobremesa de La 1 ha iniciado en esta semana su tercera temporada

El actor sevillano Antonio Garrido es Damián en 'Servir y proteger' El actor sevillano Antonio Garrido es Damián en 'Servir y proteger'

El actor sevillano Antonio Garrido es Damián en 'Servir y proteger' / RTVE

Servir y proteger ha iniciado en esta semana las novedades de su tercera temporada en la sobremesa de La 1. El serial sobre una comisaría, producido por Plano a Plano (Allí abajo), suma nuevos rostros: Antonio Garrido, Marta Calvó, Edurne, Maru Valdivielso, Marta Belmonte y Pau Cólera.

Entre las nuevas tramas de la serie se encuentra la de una familia dedicada a los crímenes a sueldo, , un nuevo peligro llegado de Europa del Este que pondrá en jaque a Alicia e Iker, o el terror sembrado por un estrangulador en el barrio de Distrito Sur.

El director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, resalta “el gran esfuerzo por sacar adelante una serie con tanta calidad y rigor, una ficción tan distinta y tan atípica al mezclar tantos conceptos y géneros”.La eurovisiva cantante Edurne, que ha sido jurado de los talents musicales en Telecinco, será una camarera del Pub Moonlight, y para ella “es muy gratificante” contar con este papel.

Maru Valdivielso, que interpreta a la nueva oficial de la Comisaría, expresa la importancia de encarnar a las primeras mujeres policías de verdad, al tratarse de una veterana en la ficción, como le sucede a Luisa Martín.

Para Antonio Garrido Servir y proteger está por encima de muchas series semanales. “Auguro a esta serie muchas más temporadas”, pronostica el actor sevillano que aquí interpreta a Damián, un ferretero que esconde un lado obsesivo. El serial policíaco ha superado los 400 capítulos y mantendrá acción y situaciones de tensión.

Marta Calvó se incorpora como Elvira Soler, madre de Luis, Álvaro y Ricky y que se instala en Distrito Sur tras haber pasado cinco años en la cárcel. Tito Asorey es el primogénito de los Soler y guarda un secreto que ni siquiera se ha atrevido a contar a su madre. José Lamuño es el mediano de los hijos de Elvira y tras su fachada de tipo duro subyace un hombre noble y atento, expone la dirección de La 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios