TV-Comunicación

Edurne estrena 'Amanecer' hoy con sonido en directo

  • 'Alaska y Segura' en La 1 recibe como invitada a la intérprete eurovisiva con la música que llevará a Viena

Edurne interpretará esta noche por primera vez en vivo Amanecer, el tema con el que representará a España en Eurovisión el próximo 23 de mayo en Viena. El problema es la hora prevista, ya que La 1 ha anunciado el inicio de Alaska y Segura para la 1 de la madrugada, un horario demasiado tardío para su late show, dirigido por Santiago Tabernero.

Aunque la canción de Edurne no fue recibida con gran entusiasmo, pese a las esperanzas depositadas en la madrileña, Edurne encara una remontada de promoción ante los eurofans, y tras las críticas recibidas por su videoclip.

La ubicación horaria no va a beneficiar ni a Edurne ni a esta séptima entrega del programa de Alaska y Santiago Segura, quienes hoy se centran en el fenómeno fan. Por ese motivo reciben la visita de la cantante de Eurovisión, de quien se confía por el momento estar en el Top Ten del festival, cita a la que acude este año como invitada la exótica Australia, país donde se sigue con interés el festival europeo.

Alaska y Segura también recibirán en esta noche a Pepe Rodríguez, cocinero y jurado de Masterchef, que contará las novedades de la tercera edición del talent culinario, que regresa mañana martes a La 1. También acude al programa uno de los emblemas de los años 80, el grupo Nacha Pop, que homenajeará la canción La chica de ayer, que cumple 35 años, interpretando una versión creada específicamente para este show en directo que hoy recibe también a Pachi Santiago y a Antonella Broglia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios