TV-Comunicación

Eva Longoria: "Soy una gran fan de Alejandro Fernández"

  • La actriz Eva Longoria es una gran aficionada a las canciones del artista mexicano Alejandro Fernández, artista que la acompañará sobre el escenario en una próxima gala benéfica en Los Ángeles.

"Estoy muy contenta. No lo conozco personalmente pero soy muy fan de su música", señaló Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión "Mujeres Desesperadas".

Desde 2002, Longoria realiza tareas de portavoz de la organización Padres Contra el Cáncer y se encarga de conducir un evento anual para recaudar fondos para ayudar a los niños latinos que sufren esta enfermedad, una tarea en la que estará acompañada en 2008 por Fernández.

"Una vez que anunciamos que Alejandro iba a actuar el teléfono no ha parado de sonar", explicó la actriz, que manifestó que el cantante estaba en su "lista de deseables" para la gala que tendrá lugar en Hollywood el 7 de octubre

"Sabíamos que era un artista comprometido con proyectos sociales y su equipo trabajó, se esforzó, para que pudiese estar con nosotros en la ceremonia", dijo.

Fernández, ganador de dos Grammy Latinos, se ha convertido en los últimos años en un referente de la música mexicana gracias a discos como "A Corazón Abierto" (2005) y ha realizado giras multitudinarias por España y América Latina.

Eva Longoria confía en que la participación de este artista suponga un revulsivo que permita atraer más donaciones para la organización que representa, aunque esta "ama de casa desesperada" reconoció que no es un buen momento para pedir dinero.

"Este año va a ser el más duro de todos en los que yo he participado debido a la crisis económica que vivimos, pero espero que la gente se vuelque y superemos lo conseguido en 2007", indicó.

Padres Contra el Cáncer prevé la asistencia de más de 500 personalidades relevantes en el mundo cultural, empresarial y deportivo californiano al evento de la próxima semana, cada uno de ellos tendrá que pagar 1.000 dólares.

Longoria, que fuera considerada una de las "Personas Más Bellas" en 2003 por la revista "People" en español y la "número uno" de la lista de estrellas sensuales en la revista "Maxim" en 2005, reveló que le cambió la vida cuando visitó a varios niños enfermos de cáncer en el Childrens Hospital Los Angeles.

"Te rompe el corazón y ves que los padres lo pasan peor, hay que animar a las madres. Es una experiencia muy intensa que le recomiendo a cualquiera", manifestó.

Asimismo, la actriz latina de ascendencia mexicana se mostró muy satisfecha del regreso a la pantalla de "Mujeres Desesperadas", en la que interpreta a una infeliz modelo casada por dinero, y que inició este mes su quinta temporada en EEUU cargada de novedades.

"Ha sido muy divertido, ahora han pasado cinco años y ella (su personaje Gabrielle Solis) tiene dos hijos, ha engordado y ya no es la egoísta que era antes. Tiene que preocuparse por sus hijos", aclaró Longoria, que ganó algo de peso para el papel en la serie lo que levantó rumores sobre su posible embarazo.

La actriz salió finalmente al paso de esas teorías y desmintió que estuviese esperando descendencia, a pesar de que siempre se ha mostrado deseosa de tener hijos.

Padres Contra el Cáncer es una organización fundada en 1985 para cubrir las carencias médicas de los pacientes latinos de cáncer y desde que abrió sus puertas ha asistido a niños de más de 3.200 familias, el 70 por ciento de ellas hispanohablantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios