TV-Comunicación

Eva Pedraza tendrá un espacio de sorpresas al público en Canal Sur

  • El programa, que tiene por título 'Alégrame la vida', será del estilo al recordado 'Sorpresa, sorpresa'

Han pasado ya 20 años desde que una joven cordobesa de nombre Eva Pedraza se hiciese con la ansiada corona de Miss España. Ahora, dos décadas después y con una consolidada carrera como actriz a sus espaldas, Eva se prepara para dar el salto a las labores de presentación. Lo hará con un programa que ya tiene nombre, Alégrame la vida, y que será la gran sorpresa -nunca mejor dicho- de Canal Sur Televisión de cara a la nueva temporada de primavera.

El espacio en cuestión pretende seguir la estela del recordado Sorpresa, sorpresa de Isabel Gemio, ya que fundamentalmente irá en la misma línea. Es decir, se proporcionarán sorpresas de todo tipo, la mayoría de ellos reencuentros con seres queridos, al público que acuda al programa y también al de casa.

La guapa cordobesa elegida para conducirlo está ligada a la cadena autonómica andaluza desde hace muchos años. Primero fue con la serie Arrayán, una de las más longevas de esta cadena. Luego, con una serie paralela ya como protagonista, Rocío casi madre. Posteriormente trabajó en Ponme una nube, Rocío, donde compartía grabaciones con su amiga Paz Padilla, que ahora presenta su propio late-night en Canal Sur.

Otra novedad, esta vez más inmediata, de la cadena autonómica es que hoy mismo deja de emitirse la telenovela Ángel rebelde, que será sustituida por un programa de reportajes presentado por Roberto Sánchez y a cargo de Producciones 52, Aquí estamos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios