La edición de los señores desconocidos

Fani llora y Yiya zamarrea el inicio de 'Supervivientes'

  • La edición de gente más barata del 'reality' de Telecinco  comienza con una gala cansina de tronistas donde Vicky Larraz se convirtió en "la señora" (mayor). La gala tuvo 3,2 millones de espectadores, 32,7%

Un trío embarrado nomina: Yiya, Aldón y Rocío Flores

Un trío embarrado nomina: Yiya, Aldón y Rocío Flores / Mediaset

 Los primeros compases de Supervivientes 2020 han sido para Yiya, por encima de los helicópteros. La extremeña aseguraba que ella llegaba a "encabronar", y para ella es fácil cumplir su palabra. La primera en recibir un cuchillo en el ojo fue Rocío Flores, otra alegría de la huerta caribeña, sobre su mirada de oliendo a detritus. Y tuvo el golpe de la noche, cuando se quitó su pelo plumífero y dejó al aire su calva rasurada.

La audiencia estaba ahí, con casi 4 millones en el previo y 3,2 millones, 32,7% en la gala. Pero ya que esta edición es de gente barata, qué menos que arrancar risas desde el primer momento. Jorge Javier Vázquez tragaba saliva con Yiya ("ay, tira el gato ese", por la peluca) y después lamentaba que a Vicky Larraz la nominaran como "la señora", por señora mayor. "Que yo tenía en mi cuarto llenos de póster de Vicky Larraz", advertía. Por detalles así se salva una gala cansina donde los propios embarrados concursantes se tenían que afanar en identificarse, tan casi anónimos que son ellos. Por eso Yiya con su bronca desatada tenía el día para ella sola. 

El benemérito Jorge se convierte en el centro admirador de las miradas

Y tenemos a Fani, la estrella nacional, y en el plató a su prometido, Christofer, modelos uno y otro de actividades cornúpetas para la población española. 

"He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho", aseguraba Fani a otra promesa de esta edición, el onubense Jaime Ferre. "Que no me hablen del tema, por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar", ha pedido Fani, a la que habría que recordarle que si está ahí, en Honduras, metiendo biletes en la cuenta corriente es precisamente "por el tema". De paso, fue la más histérica junto al pipiolo Alejandro Reyes, para saltar.

El enfangado favorito fue el de Rocío, mi niña.ç

El salvado de la noche fue Hugo, que se encontró con la madre de su ex Adara, Elena Rodríguez, todo muy de consumo interno de Mediaset. 

En el plató Gloria Camila Ortega, porque va su madastra, una Ana María Aldón que se notará, y Sofía Suescun (su hermano Christian está en Honduras), como una entrega de Quién gana a hostias, mientras los robinsones se dividían entre mortales y siervos, para ir ya generando antipatías.

Quedaron nominados los más conocidos, Fani y Vicky por los mortales; Yiya y José Antonio Avilés por los siervos. ¿Quiénes son? No lo saben ni los que están a su lado.

Y ahora, a sobrevivir, a pelearse y a ver qué pasa, porque Supervivientes sólo tiene que moverse por la inercia de su propio conflicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios