Agenda de series en streaming

Ficción con más realidad para el mes de octubre

  • 'Antidisturbios' y 'La ley de Comey', en Movistar + o 'The Undoing' en HBO destacan en el catálogo con más aventuras 'trekkies' y de 'The Mandalorian'

Los protagonistas del drama 'Antidisturbios', de Movistar +

Los protagonistas del drama 'Antidisturbios', de Movistar + / Movistar

Para los forofos de la ciencia ficción en este octubre hay ración para trekkies (Star Trek Discovery, viernes 16, en Netflix) como de Star Wars, con la segunda temporada de The Mandalorian, viernes 30 en Disney +.

Hay curiosidad por la nueva versión de Un mundo feliz, de Huxley, en Starzplay, este domingo, libro que aún necesita un adaptación de altura.

Y El pájaro carpintero, interesante novela que se centra en la esclavitud estadonunidense, llegará a Movistar + este lunes. El mismo día que en AMCcomienza la segunda secuela, ahora de tinte juvenil, de The Walking Dead, World Beyond.

Tráiler de 'The Walking Dead. Beyond World'

El domingo 4 Cosmo incorpora la premiada Fleabag tras estos dos años en Amazon.

La singular versión de la biografía de la infanta Catalina de Aragón se estrena en su segunda temporada a HBO el sábado 10. En forma de ucronía La Révolution francesa da un vuelco en una propuesta de Netflix. La carrera espacial reaparece con la nueva versión de Elegidos para la gloria, estreno el viernes 9 en Disney+. Sobre la Alemania dividida, el 27 se estrena en Movistar + la temporada final de Deustchland 89.

Pero si es por indagar en la historia, lo más reciente es el caótico mandato de Donald Trump. Movistar Series estrena el marte 20 La ley de Comey, con Jeff Daniels como el ex todopoderoso director del FBI y Brendan Gleeson como el peor presidente que se recuerda.

Tráiler de 'La ley de Comey'

Una estrella como Nicole Kidman vuelve a instalarse en un drama familiar como The Undoing, que aparecerá en HBOdesde el lunes 26, y con Hugh Grant de pareja, en otro de esos papeles que lo alejan de sus roles típicos de comedia amable.

Tráiler de 'The Undoing'

La ficción española destaca en dos producciones de drama, Carmen Maura encabeza Alguien tiene que morir, para Netflix (el viernes 16 también se estrena en Amazon la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA).

La otra ficción española esperada, también el  viernes 16, es el estreno premium propio de Movistar +, Antidisturbios, de Rodrigo Sorogoyen (El reino) sobre la actuación de una brigada especializada de la Policía Nacional, cómo han de afrontar sus situaciones comprometidas y cómo les afecta en la vida personal.

Tráiler de 'Antidisturbios'

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios