TV-Comunicación

Fox estrena mañana la segunda temporada de 'Parenthood'

  • La serie se emitirá en la noche de los miércoles en formato de doble episodio

Un nuevo estreno para este verano, la segunda temporada de la serie Parenthood desembarca mañana a las diez de la noche en la cadena de pago Fox. Los nuevos capítulos, que se emitirán los miércoles en formato de doble episodio, cuentan con la participación de actores como William Baldwin, el veterano Richard Dreyfuss, Minka Kelly y Amanda Foreman, entre otros.

Parenthood es una reflexión sobre la familia en la que salen a relucir los problemas típicos de un clan compuesto por varias generaciones y diferentes estilos y niveles de vida. Refleja la vida de los componentes de la familia Braverman, una familia media americana compuesta por los abuelos, una pareja entrada en los 60, sus cuatro hijos, cada uno en posiciones profesionales y sociales muy distintas, y los hijos de estos, de diferentes edades y variadas problemáticas.

La serie terminó una primera temporada repleta de conflictos y tensiones y con gran aceptación por parte de la audiencia. En los nuevos capítulos Adam tendrá que hacer frente a todas sus obligaciones familiares, Zeek tiene problemas domésticos y Sarah busca su lugar en el mundo. Crosby se prepara para una visita especial, y Kristina cuenta con la ayuda de Gaby, interpretada por Minka Kelly que la ayuda con los problemas de su hijo Max.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios