TV-Comunicación

Frank Blanco, al frente del nuevo 'Caiga Quien Caiga'

  • El locutor de 'Anda ya', el programa despertador de Los 40 ha sido el elegido para ser el presentador central de la mesa del magacín.

Parece que Frank Blanco va a dar el salto definitivo a la pequeña pantalla de la mano de 'La Sexta' y uno de sus programas más ambiciosos desde su nacimiento: Caiga Quien Caiga. El locutor de Anda ya, el popular programa despertador de 'Los 40 Principales' -2.024.000 oyentes según el último EGM-, ha sido el elegido para ser el presentador central de la mesa del magacín de reporteros. Será, de esta forma, el seguidor del Gran Wyoming y Manel Fuentes, que eran los principales conductores de CQC en la etapa del espacio en Telecinco.

La Sexta anunció que Blanco estará flanqueado en la mesa por dos rostros mucho más conocidos de la pequeña pantalla: Juanra Bonet, que ya era uno de los co-presentadores del programa en Telecinco, y Antonio Garrido, conocido por su papel en Los Simuladores y presentar el concurso Identity en La 1 de Televisión Española.

Las novedades de la nueva versión del programa que produce Cuatro Cabezas también afectarán a los reporteros, que incorporarán a cuatro novatos, entre los que se incluirá la primera mujer de negro: Estíbaliz Gabilondo, sobrina del periodista Iñaki Gabilondo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios