Sorteo

Estos son los cinco ganadores de las suscripciones gratuitas en Sky

  • Sorteo Cerrado ¡muchas gracias por participar!

Gana una suscripción gratuita durante tres meses en Sky en nuestro nuevo sorteo

Gana una suscripción gratuita durante tres meses en Sky en nuestro nuevo sorteo

Sky es la plataforma de vídeo que actualmente ofrece la mejor selección de canales de pago, series, películas y documentales. Para que puedas disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma, desde Grupo Joly se ha realizado un sorteo para premiar a cinco de nuestros lectores.

Los ganadores de dicho sorteo van a poder disfrutar de una suscripción gratuita de tres meses para cada uno y así poder disfrutar de todo el contenido que Sky ofrece. 

Sorteo cerrado y ganadores

Se realiza el sorteo aleatorio a través de Easypromos el día 30 de abril, emitiendo este certificado de validez y el nombre de los cinco ganadores.

  • Miguel Ángel Galán
  • Paco Macarro
  • Fernando Gálligo
  • Pedro Jose Haro
  • Manuel Gordo 

Nos pondremos en contacto a través de correo electrónico con los ganadores, para solicitarle la documentación que acredite su identidad y enviarle el código promocional.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

¿En qué consiste Sky?

Es una plataforma de pago con una completa oferta de canales, series, películas, documentales, programas televisivos como comedia, contenido infantil, realities, comedia y cine clásico. 

Puedes acceder y visualizar los contenidos de Sky desde multitud de dispositivos compatibles:

  • Desde Smart TVs: Samsung Smart TV, LG Smart TV, Agile TV Box de Yoigo, PlayStation 4, Xbox One y Chromecast
  • Desde tu móvil o tableta (Android/iOS)
  • Desde la web

También puedes ver Sky con Sky TV Box, que convierte tu televisor en una Smart TV.

Canales disponibles en Sky

Con Sky tendrás acceso a series, películas bajo demanda, documentales, contenido infantil y producciones originales. Y además están incluidos canales de pago para tus opciones de entretenimiento sean infinitas: Fox, MTV, Calle 13, TNT, Nickelodeon, National Geographic, Comedy Central, AXN, AXN White, Fox Life, Canal Historia, SYFY, Disney Junior y TCM.

El Inmortal: una película de Gomorra

Esta película, estrenada el 14 de abril, está disponible bajo demanda en Sky. Está ambientada entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual y cuenta la historia de los orígenes del superviviente Ciro di Marzio, interpretado por Marco D'Amore, conocido desde ese momento como El Inmortal.

Un joven que se ve  inmerso en un diálogo continuo entre su pasado como huérfano y su presente como uno de los miembros más temidos de la mafia, exiliado en la región báltica y separado de su ciudad natal por miles de kilómetros. Un spin-off de la serie Gomorra, basada en la novela de Roberto Saviano, una producción original de Sky disponible al completo en la plataforma. 

Secuencia de la película El Inmortal, que se estrenará en Sky Secuencia de la película El Inmortal, que se estrenará en Sky

Secuencia de la película El Inmortal, que se estrenará en Sky

Estrenos, series, películas y sagas

Además en Sky, podrás disfrutar de otras muchas como El Lobo de Wall Street, la conocida película de Leonardo Di Caprio. Para los más pequeños, en su sección de cine y series infantiles, se incorporará la divertidísima saga completa Madagascar.

En cuanto a series, tendrán lugar el estreno de la última temporada de Vis a Vis: El Oasis, cuyas anteriores temporadas ya están disponible en la plataforma. Asimismo, se estrenará el último capítulo de la serie The Good Doctor, que completará la temporada de esta serie en Sky. Además de éstas, podrás disfrutar de la primera temporada de la serie original de Sky, El descubrimiento de las brujas y de la divertida comedia americana Community. 

Zulema Zahir y Macarena Ferreiro en Vis a Vis: El Oasis Zulema Zahir y Macarena Ferreiro en  Vis a Vis: El Oasis

Zulema Zahir y Macarena Ferreiro en Vis a Vis: El Oasis

Cosmos: Otros Mundos se incorpora a la selección de documentales que puedes encontrar en la plataforma de pago. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios