TV-Comunicación

'Glee', 'Gossip' y 'Crónicas' ganan en los Teen Choice

  • Justin Bieber se hace con el premio al mejor villano de la televisión por su ocasional aparición en la serie 'CSI'

La serie Crónicas vampíricas del canal The CW (en España la ha estrenado TNT, de pago), se ha mostrado como la favorita entre los jóvenes estadounidenses al llevarse cinco galardones en la gala de los Teen Choice Awards, incluido el de la meor ficción fantástica del año. Entre las series premiadas también se encuentran Gossip Girl (en España en Cosmopolitan y Cuatro), como mejor drama; la musical Glee (de Fox, y que en España emiten Neox y Fox), mejor comedia; y NCIS Los Ángeles, que ofrece Cuatro en España, mejor serie de acción. Ian Somerhalder, de Crónicas vampíricas, se llevó el galardón de intérprete en ficciones fantásticas junto a su compañera Nina Dobrev entre las actrices.

Taylor Swift fue la gran estrella de esta gala junto a Justin Bieber, que además de los premios musicales se llevó una tabla de surf (el peculiar trofeo de la cita) como el mejor villano televisivo del año. El cantante canadiense intervino en un episodio de CSI Las Vegas, lo que le hizo merecedor de este galardón que no hay que tomar demasiado en serio. La novia de Bieber, Selena Gomez, se llevó el galardón a la mejor actriz de comedia por Los magos de Waverly Place, serie de Disney Channel. Cory Monteith, de Glee, se llevó la tabla al mejor actor de comedia, mientras que Shane West, de Nikita, el de mejor actor de acción y Linda Hunt, de NCIS Los Ángeles, mejor actriz en este género.

Como mejor actriz de drama el premio fue para Blake Lively, de Gossip Girl y su compañero Chace Crawford,mejor actor.

Jersey Shore, de MTV (y que también se ofrece en España) fue distinguido como mejor reality show del año entr elos adolescentes norteamericanos, Con Darren Criss, de Glee, como "estrella emergente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios