Concurso sorpresa

Gloria Serra y Pablo Motos se cuelan en la casa de un sevillano

  • 'El Hormiguero' entregó este martes su tarjeta en un domicilio por lo que ambos presentadores accedieron en directo, al azar, en un domicilio de la calle Alcalá

Gloria Serra y Pablo Motos en el programa de este martes

Gloria Serra y Pablo Motos en el programa de este martes / Atresmedia

La mujer de Fernando estaba duchándose cuando sonó el telefonillo este martes, al filo de las once de la noche. Quien llamaba era Gloria Serra, sí, con su voz de Equipo de investigación, quien había llegado desde el estudio de El Hormiguero junto a Pablo Motos para entregar la tarjeta, el premio del programa que se suele dar vía telefónica llamando a un número al azar.

Para esta ocasión El Hormiguero optó por montar a Motos y a su invitada en un microbús y marchar unos metros más arriba de la calle Alcalá, donde se encuentra la sede del espacio de Antena 3, a la búsqueda de un espectador afortunado.

El sevillano Fernando no salía de su asombro cuando bajó al rellano para encontrarse con Motos y Serra, entusiasmado pero también azorado por hallarles tan desprevenidos en su casa. Su esposa, Isadora, una venezolana que conoció en Miami dos años atrás, le dio tiempo a vestirse cuando el cámara entró en la casa.

"¿Tienes cerveza?" fue la pregunta de Motos a su sorprendido, quien temía verse desbordado por algún detalle doméstico incómodo.

La emoción de la pareja era manifiesta porque ella tenía una gran corazonada desde meses atrás, ya que había participado en otros retos de la tarjeta, sin suerte. Con un anorak y el pelo mojado de la ducha, Isadora era todo emoción. Fernando se quedó a unos minutos de poder recoger otra tarjeta que se entregó en la boca de metro de la estación Suanzes, junto a su casa.

La suegra de Fernando se encuentra precisamente en Sevilla con un negocio de alimentación vegana, quesos veganos, buscando la prosperidad en nuestro país. A partir de esta noche su hija aporta los 6.000 euros del premio del programa para ayudar a la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios