TV-Comunicación

Gran Hermano 17: La mayor novedad no está en la casa

  • Mercedes Milá le cede el trono a Jorge Javier Vázquez. La nueva edición del 'reality' está cargada de secretos y enigmas por destapar.

Comienza la nueva edición de Gran Hermano 2017, un programa actualizado y lleno de novedades, aunque curiosamente la principal novedad no está en la casa. Telecinco apuesta como nuevo presentador del reality a Jorge Javier Vázquez, quien había sido anunciado en esta nueva temporada con un gran entusiasmo, aunque su entrada no fue la esperada por los espectadores por importantes fallos a la hora de la coordinación con la tecnología.

Durante la gala faltaron las sorpresas y el ritmo característicos que prestaba Mercedes Milá, quien hacía y deshacía lo marcado en el teleprompter. Los juegos programados quedaron sin chispa. A ello se añadía la explicación seria y poco convincente de las mentiras y falsos secretos que debían creer cada uno de los concursantes. Aun así el reality captó parte de la atención de los espectadores por la innovación de contenidos y los recursos técnicos y audiovisuales.

Gran Hermano 17 se ha estrenado dando a conocer el mayor secreto, el nombre de los 17 concursantes que entrarán a formar parte de esta nueva edición. Al poco tiempo de la inaguración de GH 17 apareció el primer concursante, quien dejó impactado a todo el público por destapar un dato sobre él que nadie tenía constancia. El participante, Miguel Vilas, se presenta como un "modelo internacional", madrileño, con una gran autoestima, que a posteriori contrasta con un decisivo secreto que ni su compañera de piso conoce: su tupida melena es en realidad una peluca que ocultaba su calvicie.

 

Otro concursante que no pasó desapercibido fue el sevillano Álvaro, a quien le gusta jugar al fútbol, pasear, escuchar música y salir de fiesta. Le motiva ser diferente y llamar la atención. “Mi sentido de humor es algo ácido y guarrete, simplemente soy un cachondo mental”, “No suelo dejar indiferente a nadie". Álvaro se considera una persona diferente , creativo y un “cachondo mental”. Afirma que no se le da mal ligar, ya que juega con su físico, "Yo tengo mi propio estilo".

 

La colorida y colorista Beatriz de 19 años, es peluquera y trabaja en una peluquería que “crea tendencia”. Se da a conocer por ser una chica extrovertida, optimista, enérgica, cabezona, simpática y alocada. Su habitación rosa tiene un mini confesionario, ya que se considera “muy fan” de GH. Afirma que vive con su abuela, ya que su madre trabaja fuera. Para Beatriz, su madre es su "hermana y amiga". Se da a conocer“la nena rompe cuellos” porque tras arreglarse con sus shorts, extensiones y taconazos, consigue que todos los chicos se giren para mirarla por la calle.

Estos son algunos de los 17 concursantes que disputarán, en Guadalix de la Sierra, por llevarse el maletín de GH 17. Otros de ellos son: Noelia, una joven cordobesa; Pol, un chico "genéticamente perfecto"; Meritxell y Laura que son superamigas; Fernando y Cris, dos amigos que van a llevar “el buen rollo” a la casa; Clara, quien se presentó en 2011 a Miss España y ganó el premio de Miss Simpatía; Candelas, licenciada en Ciencias del Deporte; Pablo, que vive en Londres y trabaja en una gofrería; Montse, toda una especialista en manicura; el parisino Alain; el madridista Rodrigo; la guapa y soltera Adara; y la bloguera Bárbara.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios