TV-Comunicación

La HBO confirma a James Franco para seguir en 'The Deuce'

James Franco en 'The Deuce'. James Franco en 'The Deuce'.

James Franco en 'The Deuce'. / hbo

El actor James Franco, que el pasado enero fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, continuará siendo la cara principal de la serie de HBO The Deuce en su segunda temporada. Esta producción de David Simon, el creador de The Wire, relata el ascenso de la industria del porno en los años 70 y cuenta como protagonista con James Franco, que interpreta a los hermanos Frankie y Vincent Martino. Pese a las acusaciones en contra del actor desde la HBO se confirma que los hermanos Martino son una parte integral de los guiones de la segunda temporada y señalaron que no hay ningún plan alternativo sin Franco, que es también productor ejecutivo de la serie y ha dirigido dos episodios.

HBO asegura que, tras contactar con el equipo de "The Deuce", no ha encontrado ninguna queja o preocupación acerca del comportamiento de Franco.

Cuando se conoció el escándalo sexual en torno al actor, David Simon afirmó que estaba descubriendo el tema a la vez que el resto del mundo y señaló que trataba de discernir qué era cierto y qué era falso: "personalmente sólo puedo hablar con conocimiento de The Deuce. Me puse en contacto con mis compañeros productores y otros miembros del personal. No tenemos ningún demandante o queja, ni somos conscientes de problemas con el señor Franco".

Sobre este popular intérprete varias mujeres acusaron en el periódico Los Angeles Times a Franco de explotación sexual y comportamiento sexual indebido. Una de ellas, Sarah Tither-Kaplan, aseguró haber sido contratada por el artista para una película que finalmente no se estrenó, The Long Home, donde interpretaba a una prostituta. A Kaplan se le pidió que apareciera en una "escena extra" donde se celebraba una orgía y otras dos denunciaron la actitud de actor cuando ejercía de profesor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios