TV-Comunicación

HBO trabaja en cuatro secuelas distintas de 'Juego de Tronos'

El Alcázar de Sevilla, escenario de la serie 'Juego de Tronos'.

El Alcázar de Sevilla, escenario de la serie 'Juego de Tronos'. / hbo

Hbo trabaja en cuatro posibles series que proseguirían con Juego de Tronos cuando finalicen los relatos de las novelas de George R.R. Martin. Cuatro guionistas, así como el novelista, están implicados en estos intentos para ampliar el universo de la serie que protagonizan Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey.

Martin colaborará con Jane Goldman y Carly Wray en dos de esos proyectos, mientras que Max Borenstein y Brian Helgeland darán forma a las otras dos ideas. Está por ver si estas historias que suceden antes o después de lo que aborda Juego de Tronos o son relatos derivadas de las tramas que se emiten.

Sin embargo los productores ejecutivos, Dan Weiss y David Benioff, no están involucrados en estos proyectos, pero figurarían más adelante en la producción junto a Martin en cada uno de los que salgan adelante.

El 16 de julio está previsto que se estrene la séptima, y en principio, penúltima temporada de Juego de Tronos, ficción que acumula 38 premios Emmy y que se ha rodado en parte en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios