TV-Comunicación

Hannah Montana sale al paso del escándalo por sus atrevidas fotos en una revista

  • La actriz Miley Cirus, que encarna a la popular Hannah Montana, ha tenido que pedir perdón a sus fans por un reportaje publicado en 'Vanity Fair'.

"Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser artística, y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada", confesó Miley Cirus, de 15 años, en un comunicado que publican varios medios estadounidenses después de que la publicación de una serie de fotos, consideradas atrevidas por algunos, indignase a muchos padres. "Pido perdón a mis fans, que tanto me importan", concluyó.

Las fotografías se publican en la revista Vanity Fair y son obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien realizó una sesión fotográfica en la que participó también el padre de Miley, el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

El canal de televisión Disney Channel, que emite la serie Hannah Montana, no tardó en lamentar el hecho de que se creara "una situación para manipular intencionadamente a una chica de 15 años para vender ejemplares de una revista".

Sólo en Estados Unidos se calculan en unos tres millones los espectadores del programa de televisión Hannah Montana, la gran parte de ellos de edades entre los seis y los 14 años.

Pese a los comentarios negativos de algunos padres, registrados en diversas web de internet, analistas bursátiles de Wall Street, consultados por el The New York Times, opinaron que la controversia no incidiría muy negativamente en los ingresos de Disney.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios