Comedias

Hilary Duff, de 'Lizzie McGuire' a 'Cómo conocí a vuestro padre'

  • Tras truncarse la versión para adultos de la telecomedia juvenil, Hulu encarga una revisión de la comedia de los amigos y que en España ofrecerá Star, en Disney +

Hilary Duff en la frustada versión padra adultos de 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff en la frustada versión padra adultos de 'Lizzie McGuire'

Hilary Duff, que no pudo sacar adelante la versión adulta de su personaje juvenil, Lizzie McGuire, será la protagonista de Cómo cónocí a vuestro padre, con los mismos creador de la longeva comedia Cómo conocí a vuestra madre y que seguirá la líneas de ficción originaria.

La plataforma Hulu, de Disney, ha encargado el proyecto, compensación de la frustada serie para Disney + con Duff. Esta nueva versión se emitirá en España en Star, sello con contenidos de adultos de la plataforma Disney. La revisión de Cómo conocí... mantendrá el formato sitcom y Hilary será Sophie.

La actriz interpretará a Sophie en una trama que comenzará en el futuro cercano para viajar hasta el presente año 2021, cuando el personaje vivía con su grupo de amigos en una época en la que las aplicaciones de internet revolucionaron la manera de conocer a nuevas personas, avanzó la plataforma. De esta manera, la trama actualizará el espíritu de la primera serie, que comenzó en 2005 y se alargó hasta 2014 con un éxito ininterrumpido en todo el mundo.

Los creadores del formato ya trataron de impulsar una serie derivada para la cadena CBS, que se iba a titular Cómo encontré a vuestro papá, con Greta Gerwig como protagonista, pero nunca llegó a rodarse.

El nuevo proyecto, por tanto, supone además un nuevo trabajo para Duff después de que Disney cancelara el regreso de la ficción con la que la actriz saltó a la fama, Lizzie McGuire, por resultar demasiado adulta para su plataforma, dedicada a un publico familiar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios