TV-Comunicación

'Hospital Central' regresa a T-5 tras la Semana Santa

  • Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño se incorporan al reparto de esta veterana serie

Una década en antena y veinte temporadas consecutivas llamando la atención de los espectadores. Telecinco estrenará tras la Semana Santa la nueva temporada de Hospital Central, la veterana serie protagonizada por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre y Pablo Carbonell.

El centro hospitalario sufrirá este año notables cambios en su estructura, ya que tendrá una nueva gestión y distinta organización de trabajo para compatibilizar el servicio público con el privado. Esta situación provocará más de un quebradero de cabeza e indignación de los galenos, fundamentalmente de Vilches, que verá cómo se dispensa un trato diferente a los enfermos según su ingreso.

Al Hospital Central llegarán esta temporada nuevos médicos, como Manuela, la nueva gerente, un papel interpretado por Mar Regueras y que esconderá tras su atareada vida laboral una fracasada vida personal. Junto a ella estarán Adriana, una residente sin vocación que se escabulle de los casos complicados a la que da vida Nani Jiménez, y Gorka, un enfermero entrometido y que no acepta reglas, papel que asume el actor José Lamuño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios