TV-Comunicación

'House' y 'Los Simpson', los favoritos de la red

Con los Globos de Oro a la vuelta de la esquina, este domingo, House reverdece laureles y se ha llevado los galardone de mejor actor (Hugh Laurie) y mejor drama en los People Choice Awards, en la gala celebrada el miércoles por la noche en Los Ángeles. Los premios atienden a la opinión de los internautas en los ámbitos televisivos y también en música o cine. El Mentalista, que ayer se estrenaba en La Sexta, fue la ganadora de la nueva mejor serie dramática.

Laurie se llevó el premio frente a Patrick Dempsey, Dereck Shepard, el doctor macizo de Anatomía de Grey (serie que pronto contará con un videojuego adaptado para todas las consolas); y Charlie Sheen, Charlie Harper en la comedia Dos hombres y medio. CSI y Anatomía de Grey fueron los rivales vencidos por House en la categoría de mejor serie dramática.

La mencionada Dos hombres y medio (que pasó con más pena que gloria por La 2), fue la mejor comedia frente a Samantha ¿qué?, la protagonizada por Christina Applegate, que se llevó un galardón a mejor actriz; Betty, que espera tener más fortuna en Cuatro.

El mentalista dejó fuera de juego al remake de Sensación de vivir, 90210, y a Fringe, que estrena en breve Canal +. Los Simpson, tan incombustibles como siempre y que ya superan las 20 temporadas (la serie semanal más longeva), se alzaron un año más como la mejor serie de animación, según el criterio de los internautas norteamericanos. Padre de familia (La Sexta) y South Park (Cuatro), viejas conocidas en España, fueron las derrotadas por los vecinos de Springfield.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios