TV-Comunicación

Hoy se elige al cantante que representará a España en Eurovisión

  • Soraya y Melody parten como favoritas para acudir al certamen musical en Moscú

La decisión de TVE de hacer un filtro más selectivo con un jurado mixto para elegir a los candidatos a la hora de ir a Eurovisión, y así evitar el fracaso de artistas tipo friki como el Chiquilicuatre de la pasada edición, no ha gustado a los espectadores en vista de las pobres audiencias registradas en las dos últimas galas que se han emitido en La 1. De ahí que la organización haya adelantado el veredicto, que se conocerá hoy, saltándose la última semifinal y precipitando el desenlace de un proceso de selección que no les ha resultado nada rentable.

Las cantantes Soraya y Melody, que siempre han estado a la cabeza en las votaciones, parten como favoritas en todas las quinielas para hacer las maletas y marcharse rumbo a Moscú, escenario del certamen musical este año.

Esta noche, a partir de las diez, se celebrará la última gala, presentada como siempre por la cantante Alaska. Televisión Española espera remontar hoy el 6,3% de cuota registrado el pasado sábado con una gala recortada de tiempo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios