Serie recuperada

Hugo Silva se suma al nuevo 'Los hombres de Paco'

  • El trío original, con Paco Tous y Pepón Nieto, volverá  a reunirse para los nuevos capítulos, además de Michelle Jenner como Sara, hija de Paco

Michelle Jenner y Hugo Silva en la primera temporada de 'Los hombres de Paco' Michelle Jenner y Hugo Silva en la primera temporada de 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva en la primera temporada de 'Los hombres de Paco' / Atresmedia

Este martes concluía El Ministerio del Tiempo y la trama de Pacino parecía cerrarse en la historia de Javier Olivares para La 1. Hugo Silva tiene un siguiente proyecto ya bien conocido para este actor madrileño. Volverá a meterse en la piel de Lucas, el personaje televisivo que más popularidad le dio, con Los hombres de Paco.

La serie de la comisaría de Paco Miranda regresa y coincidirá de nuevo el trío inicial de agentes, con Paco Tous y Pepón Nieto. Hugo Silva completa la relación y también se incorporará a la prolongación en Antena 3 Michelle Jenner, como Sara, hija de Paco Tous en la ficción.

Once años después de su sangriento cierre, y tras nueve temporadas, Globomedia rescata la comedia policíaca de Los hombres de Paco, que volverá a ambientarse en el imaginario barrio de San Antonio, como cantaba el grupo Pignoise en la banda sonora.

El rodaje comenzará en próximas semanas también regresan a la comisaría Carlos Santos y Neus Sanz en sus respectivos roles. 

La serie de Atresmedia está previsto que se estrene a principios de 2021 en Atresplayer Premium antes de pasarse por las noches de Antena 3.

Los productores ejecutivos de esta continuación son Montse García, Marc Cistaré  y Javier Pons; Lucía Alonso-Allende, coproductora ejecutiva; y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández al frente del equipo de guion.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios