Tras 'Supervivientes'

Isabel Pantoja ya tiene nuevo programa en Telecinco

  • Será jurado con Edurne y Carlos Jean, mientras su sobrina Anabel se bate el cobre en 'GH VIP'

Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez a su regreso de 'Supervivientes' Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez a su regreso de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez a su regreso de 'Supervivientes' / Mediaset

El sacrificio en playas hondureñas le ha merecido mucho la pena a Isabel Pantoja, tras rubricar un contrato de exclusividad con Mediaset. Después de haber encarado los rigores de Supervivientes, aunque hubiera ciertas concesiones que causaron suspicacias en la audiencia, la presencia de la cantante sevillana se tradujo en excelentes índices de audiencia y la continuación de una relación fructífera entre ambas partes.

Tal como ya se barajaba, Isabel Pantoja, ha sido confirmada como jurado de Idol Kids, un talent que busca pequeños artistas y en el que compartirá labor con Edurne, también jurado de Got Talent, y representante española en Eurovisión 2015; y el productor y también cantante Carlos Jean, con 13 álbumes editados, seis nominaciones a los Grammy Latinos y un Premio Ondas al Mejor dj.

Jesús Vázquez será el presentador del concurso producido en colaboración con Fremantle, el mismo de Got Talent, que iniciará sus grabaciones a finales de este mes.
La versión infantil del formato ha sido adaptada ya en casi una decena de países, entre los que se encuentran Estados UnidosAlemaniaBrasilPortugalNoruegaVietnamIndia y Puerto Rico
El casting para elegir a los concursantes continúa abierto, de modo que todos aquellos aspirantes de entre 7 y 15 años con un destacado talento para cantar en cualquier estilo o variedad musical que quieran participar deberán inscribir su candidatura como solistas. El anuncio de Mediaset coincide con el día de estreno de La Voz kids en Antena 3, al que le hará frente Got Talent.
La nueva misión artística de Isabel Pantoja coincide con el barullo del videoclip de su hija Chabelita, que se ha convertido en un fenómeno en las redes aunque sea más que discutible su calidad.
A su vez, su sobrina, Anabel Pantoja, participa en GH VIP 7 y sigue poniendo a la saga familiar en el centro de la atención y la polémica. Anabel fue defensora de su tía, junto a los hijos de ella, Kiko y Chabelita, en Supervivientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios