Próximo estreno

"Yo soy Joaquín para lo bueno y para lo malo"

Joaquín en la rueda de prensa de 'El Novato' ante las imágenes con Los Morancos

Joaquín en la rueda de prensa de 'El Novato' ante las imágenes con Los Morancos / Atresmedia

Joaquín el novato está a punto de llegar al prime time de Antena 3. Es uno de los estrenos más esperados, y que a buen seguro funcionará mejor, de la cadena más vista en estos momentos. Atresmedia presentaba hoy el espacio que une ficción con humor, talent y entrevistas por el que el todavía jugador de fútbol probará en otras profesiones.

En la rueda de prensa junto al futbolista han intervenido Carmen Ferreriro, directora de Entretenimiento de Atresmedia; y Javier Ruiz y Pablo Carrasco, director y productor (de la firma andaluza Proamagna), encargados del programa. 

La idea de contar con Joaquín con un programa en televisión ya venía acariciándose desde la oferta de Pablo Motos a que fuera colaborador de El Hormiguero. El empujón de audiencia y el divertido resultado de Joaquín cuando apareció en El show de Bertín, en Canal Sur, animó a Proamagna a idear un formato. La confianza de Atresmedia y también de los invitados participantes ha sido fundamental para llevar a buen puerto la propuesta, como explicaba este lunes Carrasco.

10. Duelo de chistes de Joaquín y Luis Lara

Entre los invitados que aparecerán en la serie de programas se encuentran Los Morancos, Paz Padilla, Ana

Milán, Mercedes Milá, Dabiz Muñoz, Vicente Vallés o Rosario Flores. Con cada uno de ellos Joaquín Sánchez se ha divertido, aunque si ha de destacar, el portuense se decanta por la experiencia con Ana Milán y, al contrario, con lo que sufrió para ser un correcto y serio conductor de informativos con Vallés. "Yo soy Joaquín para lo bueno y para lo malo", admitió el futbolista para desmarcarse en el debate sobre si es o no gracioso. De lo que está convencido Joaquín es de tener una carrera con largo recorrido como presentador de televisión. Voluntad y esfuerzo no le faltan, como reconocieron los directivos, y él se propone "mejorar" siempre. Desde la dirección del espacio se incidía en lo "trabajador y profesional" y en lo "honesto y disfrutón", cualidades que se reúnen en el bético, como observó Pablo Carrasco.

Joaquín Sánchez en su última entrevista en 'El Hormiguero' Joaquín Sánchez  en su última entrevista en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez en su última entrevista en 'El Hormiguero'

Su familia, su mujer y sus dos hijas, ha sido compañía y apoyo para que el programa saliera adelante. Las niñas disfrutaron más que el padre con la cocina de Dabiz Muñoz.

Para grabar a lo largo del último año un formato que comenzó a gestarse hace tres se han buscado todos los huecos posibles dejados por los compromisos deportivos de un jugador de élite. Joaquín asegura que ha "sufrido más que en un partido" y que se ha divertido en todo momento.

También tuvo palabras hacia su tierra, subrayando la "gente con arte" que hay en su ciudad. Su vecino, Benítez, "también sería un pelotazo" si saliera en televisión. El portuense tuvo recuerdos de su infancia en la barriada de Fermesa, donde jugaba todos los días en la calle y con el balón, a fuerza de que motos, cristales y vecinos fueran víctimas de los involuntarios pelotazo en los grandes derbis disputados en la Plaza d ela Zarzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios