Vídeos en directo

Joaquín cae en éxtasis con 'La isla de las tentaciones

  • El capitán del Betis, que recibió este domingo a tres de los novios del programa de Mediaset, vibró con la gala definitiva de este martes

Joaquín respalda a Israel viendo 'La isla de las tentaciones'

Joaquín respalda a Israel viendo 'La isla de las tentaciones'

El capitán bético, el portuense Joaquín, ha demostrado que ha sido el fan número uno de La isla de las tentaciones. A lo largo de la noche de este martes ha ido  dejando sus reacciones en vivo ante la pantalla.

Entre sus palmas, las enviadas hacia Ismael, con la ruptura con Andrea. Ismael, como le pasó a Christofer, el de Estefaníaaaa, tiene la casa del jugador del Betis a su disposición para calmar los pesares. Y si no, como recomienda Joaquín, a atracar una bolsa de chucherías.

Otro de los gritos de Joaquín fue hacia Estefaníaaaaa. Fani fue la plantada este martes.

Si quedaban dudas de lo entusiasmado que está Joaquín con los participantes en La isla de las tentaciones, este mismo domingo tres de los novios estuvieron en el Benito Villamarín presenciando el Betis-Barcelona.

Joaquin con los participantes de 'La isla de las tentaciones' en el Benito Villamarín Joaquin con los participantes de 'La isla de las tentaciones' en el Benito Villamarín

Joaquin con los participantes de 'La isla de las tentaciones' en el Benito Villamarín / Mediaset

El de El Puerto posó en el túnel de vestuarios con Ismael, el feliz Jose y Gonzalo, a quienes ha brindado su apoyo, como a Christofer, ausente. Se supone que el gran agraviado no estuvo en el estadio del Betis más por el dolor que puede arrastrar por las condiciones de alguna exclusiva que se esté gestando bien jugosa.

Los de La isla aprovecharon su visita al estadio del Betis para fotografiarse con otros jugadores verdiblancos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios