Sketch de hospital

Así es cómo José Mota incluye a Joaquín en su especial de Nochevieja

El 'sketch' avance de 'Sálves quien Putin', con José Mota como Joaquín

"Doctor Joaquín", pide el Joaquín Sánchez imitado por José Mota en el sketch de Sálvese quien Putin de esta próxima Nochevieja. El especial de humor del humorista y actor manchego recrea la película Titanic donde el dirigente ruso controla el carbón del buque Europa que está predestinado a enfrentarse con varios iceberg que lo pueden llevar a pique.

Esa parodia de la popular cinta es el eje de las historias que José Mota ha preparado para La 1 de cara a la previa de las campanadas que dan paso a 2023. En esta ocasión desde la Puerta del Sol estarán Ana Obregón y Los Morancos. Anne Igartiburu ha cerrado una etapa de 17 años tras haber cedido La 1 el pasado año la condición de cadena más vista en las uvas frente a Antena 3 y Cristina Pedroche.

Mota ya anunció que Joaquín será uno de sus nuevos imitados en el programa. El futbolista y conductor de El Novato se convierte aquí, en la promo del especial, en un doctor que ha de atender a un desconcertado enfermo. El paciente sufre un quiste por lo que el médico decide contarle un chiste para delirio de la enfermera, que festeja el buen humor del galeno. Todo ello en una ironía sobre el funcionamiento de la sanidad.

La ministra Yolanda Díaz y el dirigente popular Núñez Feijóo serán otras incorporaciones a los imitados por Mota en un Sálvese quien Putin que comenzó a preparar a principios de verano y grabó desde octubre aprovechando la dramática actualidad que ha jalonado este año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios