TV-Comunicación

Julia Otero regresa de nuevo a La 1 con un programa de entrevistas

  • La periodista de Onda Cero conducirá 'Entrevista a la carta', coproducido por Telefónica

Julia Otero regresa a la cadena donde se dio a conocer hace ya casi un cuarto de siglo. La encargada de las tardes de Onda Cero Radio, con Julia en la onda, hará doblete tras las vacaciones de Semana Santa y abordará un espacio semanal en La 1 con el título Entrevista a la carta. Los personajes invitados por Otero serán a su vez entrevistados por otros personajes populares, que mostrarán así su faceta periodística. El nuevo espacio está coproducido y patrocinado por Telefónica, que de nuevo se incorpora a un programa de TVE bajo el concepto de mecenazgo, con la colaboración de La Cometa TV. El nuevo programa de Julia se grabará en los Estudiso Buñuel, instalaciones pertenecientes a RTVE.

Por Entrevista a la carta está previsto que pasen personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el espectáculo o la política, en una propuesta diferente a lo que habitualmente existe en la parrilla de prime time de los canales españoles. Esta novedad sigue la línea de otros espacios que ya condujo Otero en anteriores etapas en TVE como Las cerezas, cuando volvió a la pantalla nacional en 2005, con un par de entrevistados por noche. Con anterioridad, en 1989, tras el éxito del concurso de sobremesa 3x4, donde se dio a conocer, presentó en la entonces Primera Cadena las entrevistas a profundidad de La Luna y unos años más tarde, las semblanzas retrospectivas de Un paseo por el tiempo.

En la cadena autonómica catalana Julia Otero encontró el refugio tras una primera etapa en Onda Cero que acabó en un sonado despido. En aquella andadura en TV3 la periodista nacida en Galicia lideraba la franja de tarde con La Columna, antes de regresar de nuevo a la cadena radiofónica del grupo Antena 3.

En Entrevista a la carta los contertulios de Julia Otero rodearán con sus rostros en pantallas al inivtado de cada noche y a la presentadora. El entrevistado será el encargado de elegir quién le preguta, sin saber de qué tema se va a hablar. Los espectadores también podrán dejar grabadas sus cuestiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios