Tarde en las ondas

Julia Otero se reincorpora a su programa en Onda Cero

  • La periodista regresa a su espacio vespertino mientras se trata del cáncer que le fue diagnosticado en febrero

Julia Otero en una de sus visitas a 'El Hormiguero'

Julia Otero en una de sus visitas a 'El Hormiguero' / Atresmedia

"Gracias a todos por empujar, todo va bien", fue el mensaje que este jueves lanzó Julia Otero en las redes sociales al conocerse que en esta tarde estará al frente de su programa en Onda Cero, Julia en la Onda. Ha sido un necesitado reencuentro de ella y sus oyentes, que la han echado de menos mientras la periodista se trata de un cáncer diagnosticado en febrero. Julia comentó entonces que de vez en cuando iba a estar al pie de micrófono, haciendo "radioterapia", animándose así en su convalecencia.

La presentadora, nacida en Galicia y criada en Cataluña, está muy agradecida hacia todas las muestras de aprecio vertidas por compañeros, oyentes, amigos en general  para ir encarando con el tratamiento. Carmen Juan es el miembro del equipo que de forma provisional se encarga de la conducción. 

Julia en la onda ha contado este jueves con la mayoría de sus secciones habituales, como el diálogo con el crítico televisivo Ferrán Monegal, momento en el que se ha recordado la figura del fallecido compositor Antón García Abril.

El tratamiento del cáncer se extenderá durante unos meses, así que Julia reaparecerá en otros momentos a lo largo de las próximas semanas, para seguir sintiendo de cerca una labor apasionante.

Estos fueron algunos de los tuits de oyentes agradecidos por la imprevista reaparación:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios