TV-Comunicación

'Lalola' crece con la llegada de dos personajes

  • Los actores Mónica Pérez y Daniel Moreno se incorporan hoy al elenco de la serie de Antena 3

El universo de personajes de Lalola se amplía hoy con la incorporación de dos nuevos actores al reparto de la serie que ocupa diariamente la sobremesa de Antena 3. La agencia que dirige Lola Padilla recibe a dos nuevos empleados: Tigre, interpretado por Daniel Moreno, y Bibi, la nueva recepcionista a la que dará vida Mónica Pérez.

Una vez afianzada en su franja, la ficción, que cuenta la historia de un joven mujeriego que se ve atrapado en un cuerpo de mujer tras ser hechizado por una amante, trata de ampliar sus tramas con nuevos personajes. Mónica Pérez da vida a Bibi, una mujer de armas tomar que puede resultar vulgar por sus maneras y su forma de vestir. La actriz, colaboradora habitual de Buenafuente, se dio a conocer en el programa Homo Zapping (Antena 3) y ahora aborda su primer personaje fijo en una serie de televisión.

La otra incorporación a la serie es Tigre, apodado así porque siempre va vestido con prendas de rayas. El actor Daniel Moreno es el encargado de dar vida al nuevo fichaje de la agencia de publicidad. A pesar de no ser muy conocido, Moreno ha participado en ficciones como Hermanos y detectives" (Telecinco) y La Tira (La Sexta).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios