Edición tras Semana Santa

Lara Álvarez, a punto de embarcar para 'Supervivientes'

  • La edición de 2021 es la sexta temporada de la presentadora asturiana en el 'reality'

La presentadora Lara Álvarez

La presentadora Lara Álvarez

Unos días antes de viajar a Honduras para la grabación de su séptimo Supervivientes, la presentadora Lara Álvarez defiende la existencia de programas de telerrealidad como este, un formato que cumple más de dos décadas en pantalla.

“Cada uno es libre de opinar lo que quiera y decide lo que consume”, subraya.  A sus 34 años y tras seis ediciones al frente del programa, se siente “privilegiada de poder formar parte del entretenimiento de este país”. “Lo único que tengo son palabras de halago para este tipo de formatos", ha añadido sobre el espacio que emitirá Telecinco en los próximos meses, un concurso en el que un grupo de concursantes se enfrenta al reto de sobrevivir en una isla desierta durante tres meses.

"Aquí no hay manipulación, aquí hay una realidad que es el entretenimiento”, ha apuntado Álvarez, y "tanto el espectador sabe lo que consume, como el participante sabe lo que hace".

La presentadora ha dado algunos detalles del programa que se va a grabar nuevamente en Honduras, bajo un protocolo “muy estricto” de seguridad por la pandemia de coronavirus, que el año pasado les sorprendió en plena grabación.

"El año pasado nos pilló desprevenidos. Gracias a Dios por las medidas de seguridad que tomamos rápidamente el programa transcurrió de manera normal", ha explicado la presentadora. "Ahora que contamos con esa experiencia, se va a gestionar de la mejor manera posible", ha añadido.

Además de con Álvarez, esta edición contará nuevamente con el presentador Jorge Javier Vázquez en las galas, Jordi González en Conexión Honduras y Carlos Sobera en Tierra de nadie. El espacio regresará inmediatamente después tras Semana Santa.

Los nombres

Aunque todavía faltan por conocerse varios nombres de los concursantes ya se conocen algunos: Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja (sobrina de la cantante Isabel Pantoja); el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los ex de La isla de las tentaciones Tom Brusse y Melyssa Pinto; la colaboradora de programas de corazón Marta López; el chef Carlos Alba; la bailarina Lara Sajen; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno y Lola, concursante de la La isla de las tentaciones 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios