TV-Comunicación

'Liv y Maddie' llega pisando fuerte a Disney Channel

  • La serie protagonizada por Dove Cameron se convierte en el mejor estreno de la historia del canal infantil

Los más pequeños de la casa han encontrado en la protagonista de Liv y Maddie, Dove Cameron, a su nueva chica Disney. La serie ha llegado con mucha fuerza al canal infantil, tanto que se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la cadena en España, registrando un 39,3% de cuota de pantalla entre niñas de 4 a 12 años y un 46% en niñas de 9 a 12 años.

Dove es protagonista doble de la trama y da vida a las gemelas Rooney, dos adolescentes que no pueden pasar la una sin la otra pero que llevan un estilo de vida totalmente diferente. Así, mientras Liv es una chica segura de sí misma y extrovertida que se ha pasado cuatro años trabajando en una exitosa serie de televisión en Hollywood y le encanta todo lo rodeado con la fama y el glamour, Maddie es una joven mucho más tranquila, que despunta en el instituto por sus brillantes notas y por su afición a los deportes. Liv está acostumbrada a ser el centro de atención y, a pesar de que Maddie sobresale en el colegio por méritos propios, hará lo posible por brindarle su ayuda aunque no siempre obtendrá el resultado esperado.

Liv y Maddie completa su reparto con Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor, los hermanos pequeños de las gemelas Rooney; Benjamin King, como el padre, y Kay Rocha, como la madre.

La serie, que se emite de lunes a viernes a las 20.30 horas, ha sido creada y producida por John Beck y Ron Hart y tiene como productores ejecutivos a Andy Fickman, John Peaslee y Betsy Sullenger.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios