¿Se reconciliaron?

Llegó la hora de cobrar para Christofer y Fani

  • 'La isla de las tentaciones' se convierte en un paso estelar para sus participantes llamados a ser ahora carne de los siguientes 'realities' de Cuatro y Telecinco

Fani en su disculpa a Christofer Fani en su disculpa a Christofer

Fani en su disculpa a Christofer / Mediaset

De sus propios contratiempos, como la retirada de anunciantes de GH VIP por los presuntos abusos de dos años atrás, Mediaset saca rendimiento e incluso abre nuevos frentes rentables. No es chiripa, es mantener la línea propia aunque pueda cuestionarse si sus contenidos son los más nobles.

La isla de las tentaciones con Mónica Naranjo parecía ser ese contenido llamado a alimentar la curiosidad de las madrugadas y a no interesarnos por los auténticos infelices, como Christofer, que han terminado siendo encumbrados al trendig topic absoluto y a la charleta nacional. 

Por lo pronto de este lunes hay un Mujeres y hombres tronista dedicado ya al futuro de tentadores, tentadas y todas las caderas que se pongan por delante. Aquí hay tomate. Y mango, papaya, guayaba y tamarindos. Las silvestres aventuras por los resorts dominicanos han germinado con fortuna y un grito para la posteridad, "Estefaníaaaa", desgarrada proclama de quien ve su existencia derramarse por el desagüe. Pero en esto caso, qué va.

Los cuernos son la punta, como bien representan, el afilado inicio de una historia que continúa...

Christofer, de cumpleaños de reconciliación Christofer, de cumpleaños de reconciliación

Christofer, de cumpleaños de reconciliación / Mediaset

Porque Chistofer y Fani, su amada que quiso recambiarlo por Rubén en la villa, están reconciliados, amartelados (¿qué hace una palabra decimonónica en este tronista artículo), retozones y dicharacheros. Aquí no ha pasado nada, porque a partir de ahora va a pasar de todo.

Pista para Supervivientes para uno de los dos. Honduras ya se ve. Comienzan este jueves. Y habrá casa de Gran Hermano para otro, cuando sea. Por tanto, uno sufriendo en el reality y el otro defendiéndolo (o no) en el plató. ¿Quién necesita a Cristina Cifuentes ya cuando se tiene en casa a Estefaníaaa?

Este jueves tocaba en Telecinco epílogo de La isla de las tentaciones y, claro, la audiencia estaba ahí. Casi 4 millones de espectadores, 30% de cuota. Media España pendiente de estos dos y de los demas.

Rubén dejó tirada a Fani y Christofer la recogió a su llegada a España. Todo fue una pesadilla tropical, a la vista de esa reconciliación. Qué mejor muestra de fervor incondicional en el 14 de febrero. Fani le pidió perdón a Christofer por tener la pelvis tan revoltosa. Y este jueves lo pronunció ante toda España.

Por supuesto que España se encuentra conmocionada. Y eso que después del abrazo de Pedro y Pablo estábamos ya vacunados de esceptismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios