Polémica en el plató

Lorena Castell responde a Miki Nadal sobre su paso a la final de Masterchef Celebrity

Lorena Castell en la entrega de hoy con la noticia que se hace de lo sucedido en 'Zapeando'

Lorena Castell en la entrega de hoy con la noticia que se hace de lo sucedido en 'Zapeando'

La permanencia de Lorena Castell como finalista de MasterChef Celebrity el próximo lunes despierta dudas entre parte de los espectadores que detectan cierto favoritismo del jurado para que la cantante y presentadora roce el duelo final. Como rival más directa tiene a una antigua compañera de programas, Patricia Conde, ex de Sé lo que hicisteis. En su momento fue expulsada del programa de La 1 y regresó tras la repesca, remontando y siendo la favorita en estos momentos.

Miki Nadal, ganador del pasado año, ex aequo con Juanma Castaño, ha optado por el pronóstico en favor de Patricia Conde, al verla con más posibilidades de victoria; mientras que el presentador de Zapeando, Dani Mateo, un tanto de broma, opta por Lorena Castell, "porque a Patricia la veo menos".

Lorena Castell y María Escoté, dos finalistas Lorena Castell y María Escoté, dos finalistas

Lorena Castell y María Escoté, dos finalistas / RTVE

De este pique en el plató se hizo eco de lo publicado esta web y Santi Alverú, portavoz de los espectadores, llevaba el asunto a Zapeando del que nos hicimos eco en este medio: "Lorena Castell lleva al enfrentamiento a Dani Mateo y Miki Nadal".

Lorena respondía este jueves que "a Miki se le está viendo el plumero". El zaragozano estaba asusente del plató, por lo que Castell, con carga de humor, se dirigía directamente a la cámara: "¿Qué te pasa, tienes miedo? ¿Te crees que es el único de Zapeando que puede ganar MasterChef? ¿Y si gano, qué?", replicaba la barcelonesa. A lo que añadía "y si no gano no pasa nada, porque tendré que venir aquí".

Lorena Castell, nunca deja indiferente, en 'MasterChef Celebrity' Lorena Castell, nunca deja indiferente, en 'MasterChef Celebrity'

Lorena Castell, nunca deja indiferente, en 'MasterChef Celebrity' / RTVE

Con cierto poso de desencanto, que conste, la compañera de Miki le inquirió en antena "¿por qué no apuestas por mí? Yo si apuesto por tí". "¿Dónde está ese arroz que ibas a invitarme en Alicante? El verano ya ha pasado, ahí lo dejo", ha soltado Castell sobre una invitación sobre lo sucedido MasterChef que quedó pendiente.

Dani Mateo agregó que "yo quiero más a quien me da más dinero", mientras que su compañera insiste en que Miki Nadal tiene miedo de verse eclipsado por su anterior victoria en el talent culinario de TVE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios