TV-Comunicación

Luján Argüelles busca ahora en Cuatro 'Un príncipe para Corina'

  • Una bella joven, confinada en un palacio tinerfeño, tendrá que hallar el amor entre los 24 pretendientes que propone la cadena

'Un príncipe para Corina, un nombre que tiene toda la miga del mundo en estos tiempos. Pero Corina no es una noble alemana sino una chica de 21 años que busca su príncipe azul, su amor romántico, para forma una familia. Y ahí está Cuatro para brindarle un ramillete de pretendientes de lo más heterodoxo. El espectáculo está servido.

De nuevo Luján Argüelles es la celestina tróspida de Cuatro y a partir de las 21.30 horas llega esta agencia matrimonial televisiva para la joven Corina Randazzo, cuyo corazón suspira por cumplir un cuento de hadas.

El programa está producido por Eyerworks Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina) y saca a la palestra hoy 24 candidatos a ocupar el amor de la protagonista y encandilarla con sus cualidades, sus aficiones y sus recursos de todo tipo. Para convencer a la amada el escenario escogido es un palacio tinerfeño del siglo XVII, donde Corina se halla confinada, aguardando al conquistador que la 'salve' de su torreón. Eso sí, la princesa está dispuesta a endilgar con una evidente calabaza a aquellos que caigan derrotados en el empeño de aliarse con Cupido.

Para la selección Corina estará acompañada de su hermana, Nahir; y de su mejor amigo, Javier, que abordarán el papel de consejeros sentimentales. Serán un ángel y un demonio, según adelante la cadena, para sembrar cizaña entre los pretendientes y dar músculo a esta historia de amor a pares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios