Serie Amazon Prime

Las tres vidas de Maradona

  • Amazon presenta a los actores que darán vida al futbolista en su telefilme biografíco que se estrenará en esta plataforma

Los tres actores que interpretan a Maradona en su telefilme biográfico

Los tres actores que interpretan a Maradona en su telefilme biográfico

La plataforma Amazon ha adelantado la primera imagen del telefilme biográfico del polémico astro futbolístico Diego Armando Maradona.

El biopic Maradona está producido por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze y ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al jugador de fútbol en las diferentes etapas de su vida, desde su juventud hasta su vida adulta. Son tres actores argentinos, reconocidos en su país: Nicolas Goldschmidt (de Supermax, coproducida por Mediaset) que interpretará al campeón en su juventud; Nazareno Casero (Historia de un Clan), en su etapa de madurez; y Juan Palomino (Magnífica 70), en su etapa más reciente, tras retirarse del juego en activo.

La ficción de producción argentina abordará desde los comienzos del jugador en el fútbol profesional en Argentina, su millonario fichaje por el FC Barcelona, con un rendimiento frustrado por una grave lesión, su época dorada en el Nápoles, con su prolongación hasta el Sevilla y su caída libre posterior. A su participación en distintos clubes se expone su labor en la selección argentina, con el campeonato mundial conseguido en 1986 y el subcampeonato en 1990.

La joven actriz Laura Esquivel, conocida por la telenovela juvenil Patito feo, encarnará al principal amor en la vida de Maradona, Claudia Villafañe, y el elenco principal lo completa Julieta Cardinali (En terapia). La tv-movie se ha rodado en Argentina, Uruguay, España, Italia y México y en principio sólo tendrá una entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios