El meteorólogo de 'Arusitys'

Marc Redondo gana la apuesta de la nieve en verano

  • Se jugó con su jefe Alfonso Arús que no nevaría en ningún punto de España el 24 de junio y se ha ventilado tres chuletones en esta mañana

El meteorólogo Marc Redondo en pleno desayuno de chuletón

El meteorólogo Marc Redondo en pleno desayuno de chuletón / Atresmedia

Alfonso Arús es único para ir creando cebos a largo plazo y recurrir a lo largo de la mañana a su mención para ir generando interés. A lo largo de estas semana se había jugado un desayuno matinal por todo lo alto: confiaba en que debido a las temperaturas en vaivén al final terminaría nevando en la noche de San Juan. El meteorólogo de Arusitys, Marc Redondo, aseguraba que no sería así. 

Los espectadores del despertador de La Sexta se han ido divirtiendo a lo largo de estos días, aguardando el resultado de la apuesta dadas las continuas bromas. Finalmente el programa dispuso de una barbacoa con la que fue sirviendo los chuletones que se ha zampado en el plató Marc Redondo por su pronóstico, aunque finalmente los ha compartido con el resto del equipo, que ha dado buena cuenta del contundente desayuno.

La sección de meteorología de Arusitys es uno de los fuertes de este maratón diario de información y tertulia desenfadada de 3 horas y media en antena. Es uno de los espacios más veteranos que están en emisión aunque se incorporó a La Sexta, a nivel nacional en esta semana. Comenzó en cadenas locales catalanas en 2002 (como Arucitys) y lleva ya más de 3.300 emisiones, en distintos horarios.

Alfonso Arús, por su parte, se hizo popular por Videos de primera, en La 1, en 1991; y el posterior programa de humor, Al ataque, en Antena 3, en 1992, cuando ya tenía experiencia sobrada en la radio con su Arús con leche, en Radio 80, Rueda Rato (actual Onda Cero) y que recalaría en M-80.  Su debut en TVE fue con La casa por la ventana, concurso de entretenimiento en las noches de la Segunda Cadena, ofrecido entre 1989 y 1990 y donde el público también descubrió al cómico Señor Barragán.

'La casa por la ventana' , programa de TVE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios