TV-Comunicación

María Casado: "Vengo con mucha ilusión"

  • 'La mañana de La 1' estrena el lunes nueva presentadora y refuerza los temas de actualidad

El programa La mañana de La 1 arranca nueva temporada pasado mañana con una nueva presentadora, María Casado, rostro habitual de Televisión Española. Desde el lunes el espacio reforzará su faceta de magacín de actualidad apostando por la información, el análisis de expertos y las exclusivas, el servicio público -potenciando la salud e incluyendo temas de consumo-, sin renunciar al entretenimiento.

La nueva conductora del programa, que seguirá bajo la dirección de Elena Sánchez, se ha mostrado feliz ante esta nueva etapa profesional tras llevar más de quince años vinculada a RTVE. "Vengo a sumar, a divertirme", ha comentado, "Que cuando los espectadores pongan La 1 de TVE se sientan en casa. Vengo con muchísima ilusión, con humildad, con muchas ganas de hacer un proyecto que guste. Es todo un reto".

La mañana ampliará su cartel de colaboradores con especialistas en cada tema sumando nombres como Víctor Amela, Anna Grau, Agustín Valladolid, Ignacio Camacho, Iñaki Gil o Lucía Méndez. Fernando Ónega seguirá colaborando diariamente con su 'apunte' de actualidad. El programa reforzará la investigación y los temas sociales, volverán los asuntos del corazón y se recuperará la figura del 'médico de la tele'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios